miércoles, 18 de julio de 2012

FORD FOCUS BEV ELÉCTRICO


Los coches eléctricos están de moda y no han pasado desapercibidos en lo que llevamos de año, y todavía tiene más expectativas para el próximo año.


Seguramente el Ford Focus FEV es el modelo más fino de todos los modelos que hemos tenido visto hasta ahora, es la elegancia personificada, y responde al 100 % a las expectativas que se tienen de un vehículo de estas características.No hace ningún tipo de ruido durante su funcionamiento, sólo silencio y tranquilidad. Los fabricantes siempre han dicho que la tecnología eléctrica daría lugar a una nueva generación de coches, con diseños particulares. 

Ford ha optado por mantener la carrocería del Focus, para cumplir con las normativas de seguridad y de protección para los ocupantes de un coche, por lo que los usuarios pueden estar tranquilos.
Es normal que los cambios e innovaciones, incluso una mínima modificaciçon nos asusten, pero en este caso es para bien.

Esta maravilla ha sido probada en el circuito catalán de Castelloli, y la versión europea iniciará su
producción en Alemania a finales de año, para ser comercializado en 2013.

Hablemos de números, los precios de la versión europea todavía no estan fijados, pero podemos quiarnos por  la referencia de los de Estados Unidos, con un precio de salida de 36.000 dólares, por lo que podemos ir haciéndonos a la idea de que en Europa no bajará de los 40.000 euros.

Ford: es una  multinacional estadounidense con sede en Dearborn, Míchigan y Estados Unidos.
Se creo el 16 de junio de 1903 por Henry Ford en Detroit. Durante muchos años Ford fue el número dos a nivel global,  detrás de General Motors, pero hoy en día Ford sigue siendo uno de las 500 más grandes corporaciones según ingresos.

Ford también tiene las marcas Mercury  y Lincoln, y ahora crea automóviles para diferentes países tomando como referencia los gustos locales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario