miércoles, 8 de mayo de 2013

QOROS EN CHINA


¿Os suena esta marca? Es una nueva firma internacional de coches que ha resultado ser uno de los puntos fuertes del Salón Internacional de Shanghai, y que además se ha hecho con el primer premio de diseño. No sólo ha conseguido llamar la atención de todos los visitantes del Salón, sino que además uno de sus modelos, el Qoros 3 Sedán, se hizo con el premio al coche más bonito en el Automobile China Awards.

¿Quién ha creado el Qoros 3 Sedán? ¡El director ejecutivo de diseño de Qoros 3! Os lo presentamos, ¡Gert Hildebrand! (Encargado de equipos de diseño Qoros en Munich y Shanghai).

Este automóvil mezcla dos conceptos de diseño básicos: sencillez y proporciones. Los adjetivos que definen a este Sedán son: dinamismo, elegancia, generosidad, espacioso.



El Qoros 3 Sedán fue pensado para jóvenes urbanitas. Jóvenes que buscan calidad, seguridad y tecnología. Este Sedán viene equipado de serie, ¡una de sus principales características es que incorpora un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas!

Muy pocos coches reciben este prestigioso galardón "The Most Beautiful Automobile China Awards" Por si no lo conocíais, este premio se encarga de hacer resaltar a los coches más bonitos que se exhiben en los salones de Shanghai y Pekín. ¡Y ya lleva 6 años celebrándose por la revista Car & Driver China!

imagen: themotorreport.com.au

No hay comentarios:

Publicar un comentario