elmundo.es |
Llega al mercado a finales de abril con nuevas mejoras.
El Boxster, tiene "personalidad", y puede pasar de ser "desapercibido" por ciudad a ser una bestia que "lo da todo" en el asfalto. Lo que más destaca de este deportivo es su precisión en la conducción y la suavidad en terreno urbano "podemos sacudir violentamente el coche de curva en curva, sobre asfaltos irregulares sin que haya quejidos alguno la carrocería"
Mejoras:
- carrocería más ligera
- motor con más potencia y de menos consumo
- chásis más eficaz
- trasera sin capota de lona
- spoiler más arqueado
- escapes de doble salida
- mayor distancia entre ejes (seís cm. más) y mayor longitud, 3,2 cm. más
- el parabrisas empieza 10 cm. antes (lo que favorece a su aerodinámica)
- más espacio interior
- pantalla multifunción de 4,6 pulgadas (información de abordo y navegación)
- nivel de decibelios más reducido, de 75 a 71 a 100 km/h
- motores de seis cilindros opuestos
- 315 caballos
- dirección de asistencia eléctrica
- ruedas de superior diámetro
- paquete opcional Sport Chrono, la suspensión activa PASM o el diferencial autoblocante trasero
Además tiene un "aligeramiento en 35 kilos del del peso en un coche hecho en un 47% de aluminio y que es el roadster premium con mejor relación entre peso potencia del mundo: pasa de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y logra una punta de 264 km/h, cambio PDK que permite «navegar a vela», es decir, desplazarse velocidades estabilizadas con el motor funcionando al ralentí."
El nuevo Boxster llega a España a finales de mes, más barato (52790 euros) y con menos emisiones de CO2.
¡A por uno!
No hay comentarios:
Publicar un comentario