miércoles, 3 de octubre de 2012

NUEVO RENAULT CLIO


Este modelo sigue líneas estéticas del prototipo Dezir, ¿os acordáis de el?
Además su carrocería se extiende hasta los 4,06 m. Ahora el frente es más agresivo y las puertas tienen tiradores disimulados, (a simple vista parece un modelo de tres puertas),


Lo que más destaca de su interior es la capacidad de amplitud. De hecho, el espacio para las piernas en las plazas traseras es muy grande, un pasajero de metro ochenta podría viajar cómodamente sin ningún tipo e agobio; y en lo referente al ancho, tres adultos podrían viajar sin problemas.

Después de la segunda fila aparece hay un maletero con capacidad de 300 litros, 12 más que en el anterior Clio. Los que siempre lleván en el coche mil objetos están de suerte, el nuevo Clio tiene huecos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo, tu teléfono, cartera, bebida... ya tendrá su sitio.

Este modelo ha sido creado pensando en todo momento en los jóvenes y en la importancia que estos le dan a la dotación tecnológica. El próximo año incluirá un sistema R-Link, esto quiere decir que tendrá conexión a internet, y además permitirá elegir el tipo de sonido del motor.

El acabado intermedio incorpora un navegador de serie, y dependiendo de las versiones llevará un sistema Stop/Start, radar trasero de aparcamiento, sensor de toxicidad del aire para evitar alergias, un sistema especial de arrancada en cuestas y altavoces que se encargan de eliminar las distorsiones...

¡Hablemos de los motores! Destaca el nuevo Energy Tce de 90 caballos. Este tiene sólo tres cilindros, 0,9 litros y cambio de cinco velocidades.

Además de estos motores también se ofrecerá desde inicio un 1.2 de 75 caballos de gasolina, que es capaz de alcanzar 167 km/h de velocidad punta y gastar 5,5 litros en un ciclo combinado.

El precio de partida está fijado en 11.950 euros y llegan hasta los 16.750 euros,a partir del 15 de octubre ya puedes encargar este modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario