miércoles, 5 de diciembre de 2012

MINI PACEMAN, LA NUEVA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO


El nuevo automóvil-gourmet de este milenio, y es que este año el éxito parece estar asegurado para todo el motor que porta el logotipo de Mini.

Los modelos de Mini siempre han sido motivo de culto, un capricho difícil de igualar y que, como no BMW ha sabido potenciar desde que se hizo con la marca inglesa en el 2001.

Estamos invitados, ¡pasemos al interior! Tiene cuatro plazas individuales que combinan a la perfección con la postura elitista de Mini, además tiene "un carril central" en el que se pueden guardar objetos personales pequeños.


¡Como no! No pueden faltar los tradicionales mostradores redondos de grandes dimensiones delante del conductor y que además monopoliza las atenciones al centro del salpicadero y además podrás consultar las informaciones de infotenimiento, teniendo en cuenta las del navegador.

Según mundomotor la novedad está en el cambio de la posición de los mandos de las ventanas eléctricas en los paneles de las puertas y no en la zona central inferior del salpicadero y que tendrá que pasar a los demás "familiares" Mini.

Tiene cambio manual y opcionalmente, automático, en ambas de 6 relaciones y el Cooper S 
también estará disponible en una versión de tracción integral.



Las motorizaciones; en enero, cuando salga al mercado, se podrá elegir entre dos motores Diesel y dos de gasolina. Los Diesel 1.6 de 112 y 2.0 143 caballos y los de gasolina 1.6 de 122 y su versión turbo de 184 CV, ¿con cual te quedas?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario