miércoles, 10 de abril de 2013

El Scirocco más deportivo en España


Volkswagen vuelve a los clásicos, ¡vuelve a apostar fuerte!, en este caso con una versión muy deportiva del ya conocido Scirocco. Atención porque llega el nuevo Scirocco GTS. 
Una versión más moderna de este modelo pero que sigue manteniendo sus rasgos distintivos:
¡un exterior y un interior muy deportivos!

En 2012 se presentó en la Feria de Leipzig y ahora llega por la puerta grande a nuestro mercado, ¡por 29.390 euros! Ahora mismo se puede adquirir uno por 26.625 euros con una campaña vigente que Volkswagen tiene en esta gama.

Lo que más llama la atención de este modelo es el exterior, sus dos franjas deportivas de color negro con otras dos rojas más finas a los lados- que recorren el capó, el techo, el spoiler trasero y la puerta del maletero. Los retrovisores exteriores en rojo también se encarga de captar la atención de los que pasan por su lado.

Hay muchas más cosas de diseño exclusivo, como los parachoques frontales y traseros, los estribos laterales...Las pinzas de freno que están bajo las llantas de aleación "Thunder" de 18 pulgadas con el interior en negro.

¡Pasen al interior! Los colores que predominan son el negro y el rojo. Pero el Scirocco no se
olvida de ningún detalle: acabados decorativos en negro y detalles lacados en la consola central, marcos de tomas de aire e inserciones en las manetas de las puertas ... ¡Todo para darle un toque elegante y moderno! Los asientos de cuero tienen las costuras dobles en rojo, y el volante o el cambio de marchas dan un toque deportivo al interior con el logo GTS y más de lo mismo en los respaldos de los asientos y las molduras
de entrada.


¡El motor! En este caso potente y eficiente, ya que de combustible sólo consume 6,6 litros a los 100 km, emitiendo 154 gramos de CO2 por km.

¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario