jueves, 12 de diciembre de 2013

Limpieza y coche

Limpiar el coche es algo que no gusta y es algo que vamos dejando, si bien todos vamos siempre a la misma opción los túneles de autolavado, pero bueno, aquí van algunos trucos:

Lo más importante para limpiar los cristales es la bayeta que utilicemos esta no debe soltar pelo. Aunque hay productos que te ayudaran, si no están muy sucias esta es la mejor opción, también hay quien usa papel de periódico que es bastante efectivo, al menos a mi me funciona, si bien hay que ser un poco cuidadoso para no dejar restos y no utilizarlo cuando el cristal este demasiado sucio, porque podríamos arañar el cristal (aunque dada la dureza de este material, es no es fácil).

En invierno también es aconsejable utilizar un repelente para el agua.

Respecto al interior, siempre una bayeta, una solución de amoníaco y jabón y listo.

Pasar la aspiradora, por la tapicería. Respecto a como limpiar las escobillas, en este sitio, nos dicen que con alcohol y agua, de esta manera alargaremos la vida de las escobillas.

Respecto a la tapicería, hay productos específicos para la tapicería de los coches, si bien siempre el agua y el amoníaco son una opción económica, teniendo cuidado de no estropearla, mejor siempre con cualquier producto hacer una pequeña prueba, para no llevarnos una sorpresa. Hay quien recomienda productos como  Vanish Oxi Action.

Luego están las manchas que nos hacemos nosotros en el coche, por ejemplo cuando cambiamos una batería, y estás pueden ser difíciles de secar, según esta otra página , lo mejor que puedes hacer es humedecer la mancha con agua caliente, o bien utilizar un producto quitamanchas de uso comercial. También es de suponer que no haremos esto con ropa de diario, pero si te deja tirado el coche, en la autovía, lo que menos te va a preocupar es como te quede la ropa.


Para los olores, esto ya hay muchos ambientadores, desde los del Mercadona que se han expandido como la espuma, hasta los típicos de Ambipur, algo natural, dejar café o bicarbonato por las noches también parece que es efectivo.

1 comentario:

  1. Imagínate diciéndote a ti mismo: «Caramba, estoy comprometido con mi stock actual, el Stock A, y espero que siga subiendo. Me encantaría comprar el Stock B, pero la única forma de comprar el Stock B es si el Stock A se estrellara y lo vendiera». https://theencouragemint.com/clases-de-ordenes-condicionales-avanzadas-para-inversiones-en-acciones/

    ResponderEliminar