miércoles, 8 de agosto de 2012

MINI PACEMAN


Abramos paso al séptimo modelo de Mini, el Paceman; pero para degustarlo no nos quedará otra  que esperar al 2013. Si no puedes esperar más y te mueres de ganas, te informamos de que su presentación oficial será en el Salón de París a partir del 29 de septiembre.


Este pequeño crossover deportivo está marcando estilo y tendencia entre los más jovenes. El pionero fue Nissan con su Juke, pero en Mini optan por presentar a este Paceman como el pequeño BMW X6, siguiendo la linea de posicionamiento premium del grupo al que Mini pertenece.

Algunas de sus características nos recuerdan al Range Rover Evoque, por ejemplo la pronunciada caída de su techo desde el pilar A al C, los genes británicos y, como no, su porte “chic” y moderno.

Paceman es el heredero del Countryman, pero el nuevo modelo tiene mayores dimensiones si lo comparamos con el resto de la gama, ambos comparten plataforma y lucha, ya que serán fabricados en la misma fábrica de Austria de Magna Steyr.




Pero tienen una gran diferencia, el Paceman es cuatro centímetros más pequeño en altura, aunque se ha cuidado y mimado mucho el interior de los materiales y todas las terminaciones.

De lo que más destaca es un carril metálico situado entre los asientos delanteros y traseros sobre los que está el reposabrazos. Este servirá para acoplar diferentes elementos de transporte y confort. Además, en el portaobjetos del reposabrazos hay muchas posibilidades de conexión para dispositivos móviles.

Así que podrás disfrutar de un modelo de coche moderno escuhando tu música favorita, pero recuerda ¡hasta el 2013!



imagen: motor.terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario