miércoles, 1 de agosto de 2012

GENESIS COUPÉ 2.0 T


Menos potencia, mayor diversión

Hyundai diseñó exclusivamente este modelo pensando en el mercado norteamericano, pero
su diseño también cautivó al público europeo, por lo que decidieron importarlo al Viejo Continente.

El coche se acercó al mercado con un motor de seis cilindros en V, inyección directa de gasolina con posibilidad de desarrollar 350 caballos de potencia. Además el coche tiene una actitud "irreprochable" tanto en autovías como en autopistas, eso sí, el coche se hacía el "duro" en carreteras de curva, dando alguna que otra complicación.

En el eje delantero lleva una elevada potencia que trasmite sobre el eje trasero y obligaba a conducir de forma muy atenta para evitar derrapes intempestivos a la salida de las curvas si se aceleraba más fuerte de lo necesario.

Las suspensiones de este coche nos aseguran un viaje sin imprevistos, con un buen comportamiento durante todo el trayecto. Así que no temas a enfrentarte a largos viajes. También ha de mencionarse que gracias a sus asientos delanteros la seguridad se multiplica, ya que sujetan al 100% a sus ocupantes y palían cualquier reacción un poco brusca por parte de las suspensiones.

Las aceleraciones de 0 a 100 kilómetros por hora son de 7,2 segundos, si comparamos, poco más de un segundo de más que las del equipado con el motor V-6.

Resumiendo, es un coche muy deportivo que en ningún momento dificulta la comodidad de la conducción.

Hablemos de números, el precio de esta preciosidad aún no está disponible, pero la firma prevé el lanzamiento en el mercado español antes de final de año.

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