viernes, 21 de septiembre de 2012

MAXI PORSCHE, MINI CONSUMO


La filial de Porsche para España y Portugal ha puesto en marcha una Challenge con el Panamera Diesel para conseguir el mínimo consumo. Se paseará por España y Portugal para disputar la gran final en Madrid el 20 de noviembre.

La Panamera Diesel Challenge va por el mismo camino que el Cayenne Diesel Challenge que se disputó hace tres años y obtuvo mucho éxito, y ahora será al igual que la otra vez, la red de concesionarios de España y Portugal la que se ocupe de organizar las pruebas.

Ese año cada equipo lo formaran cuatro personas elegidas por Porsche. Por ahora tenemos datos de uno, sabemos que es un periodista de algún medio de comunicación local.

El encargado de diseñar un recorrido específico para la competición es el Centro Porsche de cada región, más o menos será el mismo recorrido para todos, entre 60 y 90 km.





Según el mundo.motor el tiempo límite del que disponen para las distancias predeterminadas es de una hora cuando el recorrido es de 60 y 75 km, y de hora y media si está en la franja de 75 a los 90 km.

Las pruebas regionales de la Panamera Diesel Challenge acabarán el 2 de noviembre, y los equipos premiados en cada uno de los Centros Porsche irán a Madrid para competir en la final del 20 de noviembre.

El Panamera Diesel que salió al mercado hace algo más de un año tiene un motor V6 turbodiesel de 3.0 l. y 250 caballos de potencia, así puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 sg y alcanzar una velocidad máxima de 242 km/h.

¡Si algo tenemos que destacar de este modelo es la eficiencia de marcha!



imagen: tecmovia.com

2 comentarios:

  1. Hola, queremos contactar con vosotros para enviaros un código de acceso a una preview de un vídeo promocional que va a tener mucha difusión en el mes de octubre. ¿Podéis proporcionarme una dirección de contacto (email) para contaros un poco más y mantener una comunicación más ágil?

    sergiobercial@outlook.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Desde Seat queremos invitarte en exclusiva al estreno mundial del Nuevo Seat Toledo y por eso hemos creado un enlace exclusivo sólo para ti. www.vuelvelaleyenda.es
    A través de él podrás ver en primicia el Trailer de la campaña de lanzamiento del Nuevo Seat Toledo que se estrenará en todos los medios el próximo día 15 de octubre.

    ResponderEliminar