miércoles, 12 de septiembre de 2012

MERCEDES CITAN



¿Quién está de cumpleaños en noviembre? Si eres uno de ellos, ya sabes que regalo de cumpleaños elegir, el nuevo Mercedes Citan, que a partir del 1 de noviembre se comercializará, y desde ya se pueden hacer pedidos.

Este modelo está basado en la plataforma del Kangoo, como consecuencia de la relación entre la compañía alemana y Renault.

En el diseño exterior se percibe el ADN de la firma germana. Este coche tiene "estrella", en el sentido más literal, ya que en el frontal tiene una estrella cromada.

Tiene unos faros muy característicos y el capó acaba en punta. La matrícula ofrece la posibilidad de colocarla en dos lugares diferentes, en algunas versiones con doble puerta trasera la matrícula puede ir en el lado izquierdo, y si el cliente la encarga con portón trasero la matrícula puede ir en el centro.

¡El interior! Sus asientos han sido creados y diseñados en todo momento con un único fin: comodidad.

En la oferta de salida está la versión turbodiésel de inyección directa de 1,5 l de cilindrada 108 CDI de 75 CV y 109 CDI de 90 CV. El próximo verano se completará  la gama con la llegada de los 111 CDI de 110 CV y el 112 de gasolina con 114 CV. Esta estrella tiene cajas de cambio disponibles, éstas son manuales, de cinco o seis velocidades.

En los niveles inferiores de motorización diésel el cambio es de cinco velocidades, y en los mayores la potencia y el motor de gasolina se acomodan a un cambio de seis velocidades.

Eso sí, si queremos esperar a la versión bi-fuel o eléctrica tendremos que esperar, porque de momento nada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario