lunes, 5 de noviembre de 2012

INFINITI FX VETTEL EDITION, INSPIRADO EN LA F1


En el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2011, Infiniti anunciaba su acuerdo de patrocinio con el equipo Red Bull de Fórmula 1, en el que estuvo el bicampeón del mundo Sebastian Vettel, ¡embajador de la marca!

Vettel tuvo una charla con el vicepresidente de diseño de la compañía, Shiro Nakamura, e intercambiaron ideas sobre cómo transformar el coche para que colmara las expectativas de Vettel en deportividad, prestaciones y diseño.

Ambos empezaron a dibujar bocetos en un papel y después de unos meses de intercambio de ideas, Infiniti presentó un prototipo en el Salón de Fráncfort del pasado año que recogía todas las ideas. La empresa dio el visto bueno y confirmó la producción de una serie limitada a 150 unidades.


Hay diferencias estéticas visibles, en las que la fibra de carbono tiene un papel principal, con inserciones de dicho material en el salpicadero, las puertas, la parte superior de la guantera y la consola central.

Las superficies laterales de los asientos son de cuero, y la parte central está tapizada en Alcántara, un tejido que se emplea en el techo y en los pilares interiores, proporcionando un tacto exquisito y una imagen sofisticada.

Este modelo cuida todos los detalles, tiene un hilo de contraste morado, ¡tono característico de Infiniti!

También hay cambios en algunos aspectos técnicos, como por ejemplo el motor V8 de 5 l. de cilindrada, que es capaz de pasar de los 390 a los 420 caballos de potencia

¿Quieres descubrir más cambios?  ¡A por el Infiniti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario