viernes, 16 de noviembre de 2012

JAGUAR XF SORTBRAKE



El Jaguar XF Sportbrake posee, "capacidad felina", ya que tiene la misma longitud que la berlina, nada más y nada menos que 4,97 metros, aunque la mitad trasera es nueva, a partir del pilar B.

Visualmente  no deja indiferente a nadie, ya que las líneas del techo ascendentes ¡le dan mucho dinamismo y fuerza!,  además después de enmascarar el pilar C en color negro que se integran en la luneta trasera tintado, ¡es mucho más atractivo!

El volumen de carga del XF Sportbrake es de 550 litros, según mundo motor, ¡un poco más que la berlina!, por lo que queda superado por sus rivales alemanes, sobretodo el Mercedes Clase E Estate. El equipamiento del XF Sportbrake cuenta con suspensión neumática autonivelante en el eje trasero, ue viene a sustituir a los muelles helicoidales 


Y como no... ¡el sistema Adaptative Dynamics de Jaguar! que tiene una suspensión activa que puede modificar el tarado quinientas veces por segundo, para una mejor estabilidad sin dejarse nada en el camino. Por lo que el resultado en términos de aerodinámica y rigidez torsional el XF Sportbrake es comparable a la berlina.

El interior da sensación de lujo y elegancia, algo habitual en la marca británica, que combina los acabados artesanales con el uso de las nuevas tecnologías, como por ejemplo la pantalla táctil central, y en algunos casos incluye el acabado metálico ‘Aurora’ con inserciones de aluminio y madera.

Todo esto está muy bien, pero... ¡hablemos de precios! Empiezan en 50.850 euros para el motor de 2,2 l. y en 61.750 para los que quieran escuchar el sonido  del 3 l. V6 biturbo.

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