El Freelander ha sufrido una actualización, más que nunca es ¡calidad y tecnología!
El más pequeño de los Land Rover está disponible en los concesionarios españoles, la versión con tracción delantera y motor diésel de 150 CV, a partir de 29.560 euros. Y para los que se lo puedan permitir está la otra gama, por 48.380 euros, con cuatro ruedas motrices y el motor aumentado hasta 190 CV.
¡Hablemos de la estética!, los cambios son sutiles. Se ha aumentado la sensación de robustez, tanto por fuera como por dentro. ¿Cómo conseguirlo? ¡Fácil! Unas nuevas llantas de 17’’, rematado por unas ópticas retocadas y con tecnología LED, todo ha sido cuidado hasta el último detalle.
Por dentro, ¡calidad! Además incluye sistema Terrain Response de tracción total, que estrena unos mandos más cómodos y ordenados, mientras que apreciamos una nueva pantalla táctil de 7’’ cómoda, sencilla e intuitiva en su manejo.
¡ Tecnología! Estrena nuevos sistemas. Un mando con el que podemos controlar el climatizador a distancia. Ideal para las zonas en las que la climatología es extrema, ya sea por frío o por calor, así cuando nos subamos a bordo del Land Rover estará a la temperatura que queramos.
¡Más novedades! Como por ejemplo el freno de mano eléctrico, que se ajusta al nivel de presión según la pendiente, la cámara trasera con ‘Hitch Assist’, arranque sin llave o el ‘Say What You See’, un sistema de voz con el que puedes controlar el teléfono y la temperatura.
El Freelander más barato, e el más pequeño... Este se asocia a una caja de cambios de seis marchas y tiene unas cifras interesantes: consumo medio de 6,0 l/100km y emisiones de CO2 de 158 g/km. Y además tiene sistema Stop/Start.
Si lo tienes claro, ¡a por él!